Quiénes somos

  Año 2305, los temores del siglo XXI a una guerra nuclear se han cumplido. Hace diez años las tensiones entre las superpotencias mundiales llegaron a un punto critico, los silos nucleares se abrieron, se crearon bunkers subterráneos, los sistemas anti-misiles de todos los países desarrollados se activaron... 

  Todo el mundo se estremecía ante la inminencia del apocalipsis y finalmente no sabemos si por miedo, o por un delirio irracional, los insensatos dirigentes del mundo abrieron la caja de Pandora. Cientos de millones de personas murieron, ya fuera por las propias explosiones o la radiactividad consecuente. Asi la Tierra quedo arrasada y los pocos supervivientes total o parcialmente mutados. 

  Pero los primeros años no fueron lo peor. El polvo en suspensión que levantaron los impactos nucleares provocaron desajustes climaticos, una edad de hielo masiva en el norte, mientras que en el sur el desierto avanzó inexorablemente.

  Por suerte tras el armagedón encontré un grupo de supervivientes, así avanzamos  por el desierto helado con la esperanza de llegar a la zona templada del mundo; los siete miembros vagamos sin perder la esperanza pero las posibilidades son cada vez menores.



  El Apocalipsis va a llegar...

 La verdad es que estaría muy bien que fuéramos siete héroes… pero no es el caso, ¡aunque estamos cerca!.

  En 2011 surgió tras la asociación de un grupo de 7 amigos de distintos puntos de España el grupo de modelistas Nucel Arts (nombre en honor al ingenioso Hommer J. Simpson.).Somos un grupo muy joven, dado que las edades de los integrantes oscila entre los 17 y los 23 años. Por lo tanto, tenemos tiempo de sobra para sorprenderos, y os aseguramos que será así.

  Esperamos que el contenido que con el tiempo vayamos enseñando sea del agrado de los lectores y sirva de catalizador para que desarrollen sus propias obras.

  Un apocalíptico saludo de parte de PabloFranJuanManuQuimRuben y Mario, y recordad que ¡El Fin está Cerca!



The end is near...